Lugares Turísticos

Toda gran ciudad tiene un barrio excéntrico por excelencia. Un lugar lleno de encanto, arte y tradición donde los artistas e intelectuales son los principales personajes de sus historias. Si bien Lima combina pasado y presente, el distrito de Barranco le agrega color y vida a cada rincón. Y es que su arquitectura tan peculiar como pintoresca, sus antiguas casonas adaptadas actualmente en bares y museos y su concurrido malecón que bordea el acantilado de la Costa Verde, no hacen más que invitar a recorrer este destino que nunca pasa de moda
El Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva, inaugurado el 26 de julio del 2007, es uno de los proyectos municipales de gran envergadura, ícono de la ciudad de Lima y símbolo de la recuperación de los espacios públicos de Lima. Cuenta con trece fuentes cibernéticas, apoyadas con la más alta tecnología donde la música, el agua, el sonido y luces láser se mezclan para presentarnos espectáculos únicos e increíbles
Los parques y malecones de la Costa verde son ideales para dar un paseo caminando. Todo esto acompañado por el sonido del mar. Desde la Costa verde tendrás un bonita perspectiva de Lima. Podrás ver como los edificios se erigen por encima del acantilado.
La catarata de Huanano es una maravillosa caída de agua, de más de 35 metros de altura. Entre los deportes de aventura más practicados está el trekking que se realiza teniendo como objetivo la catarata, en el camino se pasa por los restos arqueológicos de Huanano, un conjunto de 69 edificaciones de piedra con formas de cuevas y pasadizos subterráneos, que fueron de la cultura Huarpa de Ayacucho. Otro deportes que también se realiza en la misma catarata es el rapel, descendiendo más de 30 metros por un costado de esta.
Songos en un lugar en donde podemos disfrutar de un espectacular paisaje, formado por montañas cubiertas de vegetación y caídas de agua. El lugar perfecto para practicar deportes de aventura como trekking, rapel y canyoning. No tenemos que caminar mucho tiempo para comenzar a encontrar las maravillas que nos ofrece este lugar, a los pocos minutos llegamos a nuestra primera parada: "La catarata Pascana"
En este lugar podrás vivir la experiencia de dar un intenso paseo en teleférico a más 250 metros de altura y recorrer el impresionante puente extremo de 80 metros de largo. La mano gigante y bicicleta aérea.